lunes, 6 de diciembre de 2010

La lista navideña: un clásico que se itera

Viejo pascuero. Este año no pido mucho.

1)   Como siempre, algo concerniente a los indeseables de ayer y hoy: haz que los celulares de los flaites exploten todos a la vez, en un espectáculo simultáneo. Mientras más pirotécnia, mejor. Así no molestarán más mis sensibles oidos con reggetón por un par de días. En esto creo representar a amplios sectores de la opinión pública usuaria del transporte público.
2)   Regarding point 1, mejora su dicción o haz que sus lenguas se paralicen. Con un día sin shiguasheo me conformo y te estaré eternamente agradecido.
3)   Como siempre, $$$$ related wishes: haz que sea el elegido del BCI para interpretar sus projectos computines este verano. El dinero me vendría de perillas, y prometo obrar el bien con él -bueno, quizás una que otra licencia: apelo a tu comprensión.
4)   Una visita en especial. Me vendría bien ver ese rostro y escuchar esa voz otra vez, y cerrar así una yaya que no termina de sanar... Aparte, quiero mi CD  Ellington/Coltrane de vuelta (sentimental reasons). Si hubiera luna llena o lloviera un poco, sería ideal.
5)   La energía para tesear ininterrumpidamente durante esta semana y la que viene.
6)   La memoria para recordar mi agenda, y la constancia para anotar en ella y para revisarla, la disciplina de hacer lo que allí esta anotado.
7)   Qué mi sigil se cuele en mi inconsciente y comienze a operar, que hasta ahora todo esta saliendo al vérres.
8)   Que los procesos que deben cerrarse se cierren.
9)   Please, salvanos de Rapiña y de la derecha. Incluso la Desconcertación es preferible.
10) Que los que tengan algo en mi contra me perdonen; que yo pueda perdonar lo que tenga que perdonar (no veo que tenga yo que perdonar, pero por si las moscas).
11) De nuevo, que un banco u otra institución me donen unos 10 millones (chilean pesos - ahora si quieres que sean US$10millones, me bajo los pantalones feliz, total, plata habrá para psiquiatra) por la buena onda y la solidaridad con el fondo solidario en beneficio de mi personal persona.
12) Cercanía con los niños; que mateo tenga un año esplendoroso en su nuevo colegio; que las deudas queden finalmente saldadas; que la tota vaya a muuuchos conciertos con su papá, que la Vio me siga encontrando un "viejo lindo", y me bese y abraze.
13)  Mucho tiempo con los niños....
14)  Alguna voz femenina que se introduzca entre las sábanas conmigo. Hay un cierto orden de jerarquía en mis deseos, y una en especial que echo de menos. Pero al fin y al cabo, me conformo con alguien con quien descargar energías y quedar en ese peculiar estado Zen post copulación - de ser este último tipo, algo sin strings attached, por puro destapar las cañerías y mejorar la circulación, mejor.
15)  Que "it" se manifieste una vez más.  Me hace bien.
16)  Tiempo para ir a terminar el último encargüito de "it" (no se por qué involucra taxistas y evangélicos -nunca lo terminaré de comprender a "it"...)
17)  Money money money....
18)  Peace, peace, peace
19)  Success success success.

Eso Viejito. No te hueveo más, que debes estar hasta las masas estivando tu trineo y planeando tu ruta de entrega... Dale vodka con redbull a Rodolfo, y su nariz brillará roja beoda y tendrá ideas quánticas.

Caraenpiedra

2 comentarios:

Constanza dijo...

Ya que está por numeritos, comentaré con numeritos.

1.ahahahaha xD ¡no encuentro forma de representar la tamaña risa que me dio el cómo expresaste tu querer! También es mi deseo, espero que nos escuche.
2.Absolutamente con tigo en eso.
3.¿Eso es con respecto a tu trabajo? O:
4.Es verano, pero aún así podría llover. Esperemos, entonces.
5.uy, espero que hayas salido airoso de eso.
6.Este punto me gustó. Pediré al Viejito para que lo cumpla en especial.
7. ooh changos, me pillaste con la palabra “sigil”…
8.*pulgar hacia arriba*
12. Eso si que el Viejito lo debe cumplir ¡debe! O dejo de creer en él.
13.+1+infinito

¿Vodka con Redbull? ¿¡qué acaso lo quieres matar!? Por todos los santos, esas ideas xD
Ojalá el Don Pascuero cumpla la mayor parte, de lo contrario, avísame; No tengo mucho que pedir y espacio sobra en mi carta.

Saludos : )

Anónimo dijo...

Nice. I can help you with the Coltrane cd. For the other points you're on your own :-)

ae

Creative Commons License
faceinstone by matias rivera baeza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.