jueves, 8 de enero de 2009

Plomo

Hoy una crisálida negra se ha abierto entre mis costillas y sus polillas han llenado mi cabeza... Todo un año me ha perseguido por la ciudad como un inquisidor implacable, hasta encontrarme bajo la noche con calles que me pesan en los pies. Las personas se congregan en terrazas alrededor de mesas llenas de cerveza a hablar un dialecto desconocido. Quisiera desplomarme entre ellas para no volver a levantarme jamás... Es el sabor de la soledad que me desmantela aunque siga aqui. Y siento como mis brazos caen al suelo y luego mis pies se quedan pegados atrás rasgándose de mis piernas y mi torso se separa de mis caderas y se desploma al suelo, aunque siga caminando enterito como mi madre me pario, aunque sepa que mañana el despertador sonará y saldré somnoliento con los millones de esforzados chilenos a practicar el azaroso oficio de ganarse la vida.

Volveré a la pieza donde duermo, cerraré los ojos tras apagar un último cigarro y mañana será otro día. Sólo que ahora por primera vez quisiera despertar y encontrarme una cara sobre la almohada y una mano jugando a ordenar mis rulos...

1 comentario:

Fredo dijo...

El significado del discazo lateralus puede ser muy ambiguo, y dejame decirte q tu interpretacion es muy buena, no lo habia visto asi.

Gracias por el aportazo, pasa cuando kieras, q aun qeda una pila de canciones q hacerrr.

saludos

Creative Commons License
faceinstone by matias rivera baeza is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 2.0 Chile License.